Aventura Magoi
Hace muchos, muchos años, había una casita en una ciudad amurallada, tenía un precioso jardín lleno de plantas, animalitos y sorpresas.
Allí habitaba una joven con la piel blanca como la nieve y el pelo negro como el azabache. Aunque ya no era una niña, tenía ideas de niña y mirada de niña. Pensó durante mucho tiempo en cuál sería su sitio favorito para jugar y aprender, en cómo sería posible aprender jugando, aprender sin lo difícil de “aprender”.
A partir de esa idea construyó Magoi, una casa con lo bueno de las casas: el recogimiento, el calor y el amor que se respira en los hogares; con lo bueno de la escuela: el aprendizaje, las habilidades, la sabiduría; y con lo mejor de la diversión: la alegría, la independencia, la naturaleza, la libertad y la creatividad.
Durante muchos años hemos seguido escribiendo esta historia, con vuestra ayuda, padres, madres, abuelitos y abuelitas, niños y niñas que nos habéis acompañado. Os hemos dado lo mejor de nosotras y vosotr@s nos habéis dado muchísima alegría ilusión y satisfacciones por el trabajo bien hecho.
Ahora que nuestra joven protagonista ya peina canas y aquellos primeros niños traéis a vuestros propios hijos a compartir esta hermosa experiencia de crecer juntos, queremos renovar una vez más nuestro concepto de educación. Por ello, os presentamos Magoi Kids y Big Magoi, más experiencias educativas, creativas y constructivas con lo mejor de nuestra filosofía y saber hacer y nuevas y renovadas ilusiones.
¿Queréis formar parte de esta aventura?