MAGOI KIDS (3-8 años)

Magoi Kids surge como respuesta a este mundo ajetreado en el que padres y madres tienen que hacer malabares para compaginar la vida laboral o que prefieren que sus hijos ocupen su tiempo libre en actividades lúdicas y constructivas.

Magoi Kids crece con vuestro niño manteniendo el lazo afectivo que nos une cuando entran en una nueva etapa escolar, aportándoles ese cariño acompañado de vivencias que nos ayudan a madurar.

Magoi Kids es un espacio abierto a todos los niños y niñas de 3 a 8 añitos.

Nuestros talleres, actividades y campamentos se inspiran en la pedagogía Waldorf y en las ideas del filósofo y educador Steiner, cocinaremos, nos disfrazaremos, seremos príncipes y princesas, caperucitas y lobos, unicornios y monstruos…, cantaremos, pintaremos, dibujaremos, disfrutaremos de los idiomas, aprenderemos a jugar en grupo, escucharemos cuentos y poemas, construiremos casas con cajas y telas, todo eso y más. Involucrándonos y preparándonos para la vida. Desarrollaremos capacidades de concentración interés y amor por aprender.

“No hay nada más serio que un niño cuando juega”

Friedrich Níetzsche

Por todo esto, a través del juego, fomentamos las habilidades sociales desde pequeñitos, para que construyan una autoestima sólida. Aprenderemos a desarrollar la empatía,  a “ponernos en el lugar del otro” y a practicar la resolución pacífica de conflictos.