Big Magoi

“Para educar a un niño hace falta la tribu entera”

Proverbio africano

Big Magoi  nace con la motivación de fomentar y favorecer los lazos entre la familia y la escuela.

– Escuela de padres

Queremos ser un faro en ese mar de dudas que a veces se genera en esta bonita pero a la vez complicada tarea de ser padres. Aprenderemos a darle a las cosas la importancia que tienen, truquitos que nos facilitan mucho la vida, derribar mitos, tabúes, prejuicios y sentimientos encontrados. Conoceremos experiencias reveladoras y nos ayudaremos y apoyaremos para superar los pequeños conflictos domésticos. Conoceremos mejor a nuestros hijos y entenderemos mejor por qué a veces hacen lo que hacen, esas pequeñas cosas que nos hacen enfadar o que los muestran como seres adorables y 100% achuchables.

– Experiencias niñ@s y p/madres, talleres y charlas.

Vamos a ir un poco más allá. Estamos seguros de que más de una vez habéis pensado, “qué bien se lo pasan estos niños” y os gustaría divertiros con ellos. En Big Magoi buscamos precisamente eso, que compartáis las experiencias con vuestros niños en talleres y podáis sacar ideas para divertiros en casa.

– Mi casa, tu casa:

Nuestra casa es monísima, no es Google, pero tiene todo lo que buscas. Tiene muchísimos rincones que se pueden transformar para que  pueda encajar  en tu idea. Te la alquilamospara que celebres el cumpleaños más divertido, hagas una sesión de fotos, una exposición,…Cuéntanos tu idea e intentamos buscar un hueco para ella.

Big Magoi

“Para educar a un niño hace falta la tribu entera”

Proverbio africano

– Escuela de padres

– Experiencias niñ@s y p/madres, talleres y charlas.

– Mi casa, tu casa:

Nuestra casa es monísima, no es Google, pero tiene todo lo que buscas. Tiene muchísimos rincones que se pueden transformar para que  pueda encajar  en tu idea. Te la alquilamospara que celebres el cumpleaños más divertido, hagas una sesión de fotos, una exposición,…Cuéntanos tu idea e intentamos buscar un hueco para ella.