Campamentos

Cuando a vuestros niños les dan vacaciones en el cole, podéis estar tranquilos. Os ofrecemos diferentes campamentos tematizados y muy divertidos en un ambiente relajado, cuidado y con actividades organizadas en Magoi, vuestra casa fuera de casa. Las actividades serán en su mayoría al aire libre aprovechando el magnífico jardín que tenemos para disfrutar y girarán en torno a diferentes temas que serán trabajados de forma globalizada y lúdica, siempre encaminadas al desarrollo físico, cognitivo y emocional de vuestros peques. Como siempre, no descuidaremos el aprendizaje del inglés, que será el idioma utilizado en muchas de las actividades.

-Summer Camp (en Junio y Julio)
-Magoi Kids Playground (Septiembre):

Un servicio especialdesde el día 1 al 10 de septiembre en el que vuestros niños entre 3 y 8 años lo pasarán de maravilla, mientras vosotros podéis realizar vuestras actividades cotidianas como cualquier día normal antes de que vuestros peques inicien su escolaridad en el colegio. Nos pondremos a punto para comenzar con energía un nuevo curso escolar.

PRECIOS de Magoi Kids Playground (1-10 Septiembre 2014):

Magoi Kids Playground 1-10 Septiembre’14 de 09:00h-13:00h o de 15:30 a 19:30h 70 €
Día suelto 10 €
Hora suelta/extra 3 €

*Consúltanos los precios de nuestro horario extendido o servicios añadidos. *Descuento especial hermanos 10%.

Christmas Camp (vacaciones de Navidad):

En las vacaciones escolares de Navidad, contad con MagoiKids. Lo pasaremos fenomenal.

Christmas Camp:
Cada día una nueva ilusión y un nuevo aprendizaje en inglés.
11:00 a 13:00 22, 23 y 26 de diciembre de 2014 y 2, 5 y 7 de enero de 2015

Carnaval:

Carnaval es tan divertido que no podemos dejar escapar la ocasión de pasarlo bien.

Carnival Camp:
Cada día se dedica a una temática relacionada con el Carnaval.
L,M,Mi
16,17 y 18 de febrero de 2015

Semana Santa (Easter):

En Semana Santa vamos a aprender mucho inglés y a investigar qué hacen en otros países para celebrar estas fechas.

Una de las tradiciones anglosajonas más arraigadas, adaptada para niñ@s 10:00-11:30 30, 31 de marzo de 2015 y 1,6 de abril de 2015