Nuestra Filosofía
Cuando nuestra aventura comenzó, quisimos que Magoi fuera una casa, un hogar donde aprender a madurar, a pensar y además poder pasarlo bien haciendo todo lo que nos gusta hacer: fiestas, charlas, talleres, actividades,… Magoi es una casa que cambia, capaz de adaptarse, viva y llena de alegría,con un “bosque” donde se respira aire puro, es un pequeño pulmón en el centro de la ciudad.
Aquí se aprende jugando y sobre todo, experimentando. No nos gustan las clases magistrales para “universitarios bajitos”. Nos encanta disfrutar de los libros, empaparnos de todas las cosas que despiertan nuestra curiosidad, pero no sufrir durante horas rayando un papel. En Magoi no “nos casamos” con una editorial. Tenemos un método propio basado en la experimentación y las vivencias. Lo mejor: gracias a nuestra larga experiencia hemos comprobado que funciona.
Creemos en el aprendizaje bajo la máxima “hay un momento para cada cosa” y conocemos muy bien a los niños y lo diferentes que son unos de otros. Por eso, siempre queremos respetar su momento evolutivo y ayudar a cada uno a avanzar.
En Magoi nos importan las familias, por eso, nunca vais a estar solos en esta maravillosa y a la vez, inquietante aventura de ser padres.