Talleres

Comenzamos el curso 2017-18 cargadito de novedades. Infórmate sobre nuestras Actividades y Talleres (+enlace a la tabla que hay más abajo) por las tardes para los niños de hasta 8 años. Estamos seguras de que os encantarán y harán que la tarea de ser padres os resulte más fácil y podáis compaginar vuestra vida laboral.

A continuación, os mostramos la oferta de nuestros próximos tallerespara que puedas ir viendo las actividades que os vamos a ir ofreciendo a lo largo del curso. Apuntaos cuanto antes que las plazas son limitadas y recordad que debe haber un número mínimo de participantes para poder llevarlas a cabo.

Actividades y talleres primer trimestre 2014/2015:

ActividadTaller Horarios posibles Duración
We speak English: Aprendemos el idioma de Shakespeare con juegos, canciones, cuentos,…

L:16:00-17:00.
M:17:30-18:30.

1mes/1 hora semanal/todo el curso excepto en vacaciones escolares
Arts&Crafts: Manualidades con las que los niños desarrollarán técnicas como el collage, la pintura, el modelado, o la estampación de una forma lúdica y divertida. J:16:00-17:00.
M:17:00-18:00
1mes/1 hora semanal/todo el curso excepto en vacaciones escolares
Bats and Pumpkins: Aprenderemos sobre Halloween al mismo tiempo que nos divertimos y practicamos Inglés. V:10:00 a 11:30 1 día/1 hora y media/31 de octubre 2014